miércoles, 16 de octubre de 2013


COMPAÑEROS SIN CAPACITACIÓN.
INFORMACIÓN IMPORTANTE 

  • Con respecto a la capacitación, el día lunes 30 de septiembre fue el ultimo encuentro planificado por la Secretaria de Participación Ciudadana, estamos gestionando una nueva fecha con los capacitadores pero no es fácil a esta altura del año. De cualquier modo y en el peor de los casos de no conseguir l tener la fecha, van a tener posibilidad de hacer la capacitación y asociarse el año entrante.
La capacitación es un requisito indispensable para asociarse.
  • Con respecto a la comunicación, reiteramos que nosotros nos comunicamos personalmente con cada compañero por correo electrónico o bien telefónicamente en esta primera etapa, no avisamos en las escuelas, ni dejamos mensajes con terceros.
Cualquier duda, seguimos con la atención lunes y miércoles de 18 a 20hs en la sede de Coopteba.
Además para entrar a nuestro blog tienen que entrar con el link:
www.cooptebavarela.blogspot.com

Seguimos en contacto, cualquier duda, pasen y charlamos.


COMPAÑEROS CON CAPACITACIÓN


Les informamos que:
  •  www.cooptebavarela.blogspot.com  es nuestro Blog y es importante que se acostumbren a visitarlo, hasta que se normalice todo el tema de los correos (nos vienen mails rechazados) vamos a ir colgando las novedades.
  • Teníamos pensado para la semana entrante comenzar a asociar pero las cuestiones burocráticas de INAES - AFIP - BANCO y sus tiempos, nos retrasaron, creemos que una semana mas.  De cualquier manera, avisaremos, no se preocupen.
  • Pedimos, a los que estén interesados en asociarse, que vayan juntando lo siguiente para cuando les confirmemos la fecha de comienzo de asociación:

+  CARPETA TRES SOLAPAS
+  DNI original y fotocopia
+  ÚLTIMO RECIBO DE SUELDO


GRUPO FAMILIAR:
+  PARTIDA DE NACIMIENTO  Y DNI DE HIJOS, ESPOSA / MARIDO (fotocopia)
+  PARTIDA DE CASAMIENTO O ACTA DE DECLARACION DE CONCUBINATO (fotocopia)

+  DECLARACION DE FAMILIARES A CARGO (si los hubiere) O DOCUMENTACION QUE AVALE (fotocopia)
+  CONTRATO DE ALQUILER (si lo hubiere) actualizado.  Original y fotocopia.  Este contrato debe cumplir con el sellado formal de ARBA.  De cualquier manera, para cumplimentar este requisito tienen mas tiempo.

+  CONSTANCIA DE INDICE que informe si es propietario.  Esto se tramita en el Registro de la Propiedad, Colegio de Escribanos, y no es urgente tampoco su presentación. 

CUANDO VIENEN, ADEMAS, LLENAN LA FICHA DE ASOCIACION, ES PARA ARMAR EL LEGAJO.


NO OLVIDAR LO QUE HEMOS DICHO EN LA CAPACITACION:

"TODA LA DOCUMENTACIÓN DEBERÁ ACTUALIZARSE ANUALMENTE Y CUANDO HUBIERE CUALQUIER MODIFICACIÓN DE LA MISMA (por ejemplo casamiento, nacimiento de nuev@ hij@, un nuevo contrato de alquiler, la herencia de una propiedad, etc.)".


LA ACTUALIZACIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN ES RESPONSABILIDAD ABSOLUTA DE CADA ASOCIADO.